Ads Top




¿Quieres residir legalmente en España, cualquier país de Europa o Estados Unidos, solo o con tu grupo familiar y no sabes cómo empezar?


Nuestro Despacho de Abogados Internacional Alexander Racini & Associates cuenta en la actualidad con presencia en más de 50 países del mundo, incluyendo el Reino de España, por eso te ofrecemos nuestros servicios en Derecho Migratorio y Extranjería para que puedas vivir legalmente en este hermoso país ibérico que te ofrece múltiples oportunidades profesionales de acuerdo a tu perfil y el de tu grupo familiar.







¿Cómo te ayudamos a emigrar al Reino de España u otro país de tu elección?


A través de nuestro nuevo proyecto de apoyo a los extranjeros que deseen emigrar a otros países, nuestro despacho internacional te ofrece nuestro Planes de Migración por Grupo Familiar o solo, puedes informarte y solicitar el proceso desde la comodidad de tu hogar sin que tengas que desplazarte e nuestras oficinas, el proceso es completamente vía online y si lo deseas puede ser presencial también a través de cualquiera de nuestras oficinas globales en tu país.



¿Bajo qué modalidad puedo emigrar a España, cualquier país europeo o Estados Unidos?


La legislación actual brinda muchas opciones para que podamos ayudarte a lograr un proyecto migratorio exitoso, las opciones son muy variadas, desde un visado de estudiante, trabajo por cuenta ajena o como profesional independiente, residencia temporal, asilo político, reagrupación familiar, proyectos de inversión o simplemente como emprendedor si quieres continuar con tu trabajo tal como lo desarrollas en tu país, de acuerdo a tu perfil profesional y el de tu grupo familiar te presentaremos tus mejores opciones.



En qué consiste el Plan de Migración Familiar o Solo


A través de este plan hacemos un estudio legal previo de tu perfil profesional, laboral o académico, de acuerdo a las actividades que realices en tu país de origen y el de tu grupo familiar cercano (esposa/o, padres, hijos, abuelos) y te presentaremos las mejores propuestas migratorias por ciudad, país y actividad profesional o laboral, de acuerdo a las opciones que -bajo nuestro análisis legal- sean más convenientes para ti, algunos destinos para emigrar en Europa o Estados Unidos son más factibles que otros, por ejemplo, desde el punto de vista económico nos adaptamos a tu presupuesto estimado para tu viaje y te presentamos las mejores opciones, no te presentaremos opciones que te causen más gastos de los necesarios.


Puedo optar por una nacionalidad europea


También analizaremos tu árbol genealógico para darte a conocer todas tus posibilidades de obtener la nacionalidad en otro país Europeo para facilitar tu proceso migratorio.

Con mucha frecuencia las personas no saben que tienen derecho a optar por una determinada nacionalidad de acuerdo a su genealogía, este estudio lo hacemos dentro del mismo plan para facilitarte el proceso.



Cómo solicitar el Plan de Migración Familiar con nosotros


Para contactar con nuestro equipo legal internacional y comenzar a explorar tus opciones migratorias de acuerdo a tu perfil, lo único que debes hacer es solicitar el Plan de Migración Familiar completando la planilla electrónica de solicitud, después de enviar los datos -si los enviaste correctamente- recibirás un mensaje de confirmación inmediato en tu email, si no lo ves revisa en la bandeja de spam, allí estarán de una vez nuestros datos de contacto a nivel global, posteriormente a las 24 horas hábiles después de enviar la solicitud uno de nuestros ejecutivos legales te contactará a tu correo o teléfono si lo deseas, para ponerte en contacto con uno de nuestros abogados especialistas que te asistirá de forma personalizada de acuerdo a la modalidad elegida por ti.



En qué modalidades realizan el estudio previo para el Plan de Migración Familiar

El proceso lo realizamos completamente vía online y puedes hacer seguimiento en todas sus fases desde tu computador, incluimos también asistencia telefónica directamente con nuestros especialistas asignados a tu caso y si lo deseas también puedes acudir a nuestras oficinas globales previa cita (la consultoría presencial tiene un cargo adicional al plan).



En cuanto tiempo puedo emigrar después de solicitar el Plan de Migración

Dependiendo de las particularidades de tu caso y los resultados arrojados del estudio previo podrás establecer con nosotros un plan de migración familiar o solo, a corto, mediando o largo plazo. Todo dependerá también de tu elección y del país de destino, algunas personas desean emigrar de forma urgente, otros tienen planes para hacerlo a largo plazo, en Alexander Racini & Associates nos adaptamos a tus necesidades, tus tiempos y tu presupuesto.



Pueden ayudarme a emigrar y asistirme hasta llegar al país de destino


Después de activado el Plan de Migración Familiar, hacemos seguimiento a tu caso en todas sus fases, tendrás apoyo legal en todo momento si lo deseas. En virtud de que contamos con presencia en más de 50 países del mundo podemos brindarte apoyo legal y logístico en todos los puntos de tu trayecto hasta el país definitivo que sea tu destino. Para esto debes solicitarlo previamente para poder coordinar todos los profesionales que te asistirían en cada punto o ciudad.



Se encargarían de todas las gestiones legales por mi a través del Plan de Migración Familiar

Posteriormente a que el cliente solicite el Plan de Migración Familiar, concluido el estudio previo y presentadas al patrocinado cuáles serian todas sus opciones legales migratorias disponibles si usted desea seguir contando con nuestros patrocinio y asistencia legal con gusto podemos encargarnos de las gestiones legales a las que haya lugar para comenzar sus trámites de viaje y proceso migratorio completo, desde la solicitud de visas, residencias, compra de boletos de avión, alojamiento y todo lo relacionado con su viaje, nos podemos encargar de toda la parte legal correspondiente para facilitar aún más su proceso, todo esto previo acuerdo entre nuestro Despacho Internacional y el cliente.

No es obligatorio que nos encarguemos de todos los trámites si usted no lo desea, si por el contrario quiere después iniciar los trámites por usted mismo no habría ningún problema, hasta allí llegaría nuestro patrocinio y representación legal. La contratación posterior es absolutamente opcional para el patrocinado que desea emigrar.

Cuál es el costo del Plan de Migración Familiar 


Nuestro servicio legal tiene un costo único de €65 (sesenta y cinco euros) para todos los países del mundo. Este monto es una tasa fija de honorarios, sin suscripciones adicionales ni otros cargos, este monto cubre todo el proceso del Plan de Migración Familiar.


Qué servicios incluye este costo


  • Elaboración del Plan de Migración para tu grupo familiar o solo
  • Elaboración del estudio legal previo de acuerdo a tu perfil profesional, laboral o académico, de acuerdo a las actividades que realices en tu país de origen y el de tu grupo familiar cercano (esposa/o, padres, hijos, abuelos) a los efectos de presentarte las mejores propuestas migratorias de acuerdo a los destinos de países disponibles para emigrar (España, Europa o Estados Unidos) 
  • Estudio de Nacionalidad Europea de acuerdo al árbol genealógico del solicitante para la posibilidad de obtener una nacionalidad de la comunidad UE y facilitar el proceso de migración.
  • Elaboración de lista de documentos necesarios para el proceso de emigración o solicitud de nacionalidad de acuerdo a los resultados del estudio previo del caso.
  • Estimativa de tiempos de ejecución en todas sus fases.
  • Adicionalmente se le emitirá un presupuesto personalizado para llevar el proceso migratorio completo en caso de que usted desee que hagamos todo por usted, desde la búsqueda de documentos hasta las solicitudes de visados y demás trámites correspondientes.



SERVICIOS ADICIONALES



Seguro Legal de Viaje para Europa o Estados Unidos


Adicionalmente al proceso de asesoría legal en Alexander Racini & Associates tenemos disponible nuestro servicio de Seguro Legal de Viaje para Europa o Estados Unidos, que consiste en brindarte asistencia y/o representación jurídica en cualquier momento o punto de tu trayecto cuando estés viajando, ya sea por aire o mar (avión o barco).

De la misma forma que funcionan las empresas aseguradoras para necesidades médicas, así mismo funciona nuestro Seguro Legal de Viajes, en caso de que se te presente cualquier inconveniente migratorio en cualquier punto del trayecto, como aeropuertos, aduanas, hoteles, etc. Podrás comunicarte telefónicamente con uno de nuestros representantes legales para que te brinde orientación sobre cómo proceder de acuerdo al inconveniente presentado, también te podemos representar legalmente si se requiere que uno de nuestros abogados se traslade hasta el punto donde te encuentras.

Desde que tenemos vigente nuestro servicio de Seguro Legal para Viajes hemos notado que estadísticamente nuestros afiliados viajan en condiciones mucho mejor, pues saber que tienes apoyo legal y logístico durante tu trayecto te proporciona mucha tranquilidad a la hora de viajar, aun más sabiendo todos los inconvenientes que se pueden presentar en sitios frecuentes de viajeros, con las autoridades de migración u otros funcionarios.

El servicio de Seguro Legal de Viaje es adicional al Plan de Migración Familiar, y se realiza mediante una suscripción sencilla de acuerdo a tus necesidades de representación.

Saber más sobre este Seguro contactando aquí a nuestro equipo





Estoy listo para emigrar; quiero empezar hoy mismo


Si estás listo para dar el primer paso hacia tu nuevo destino junto a tu familiar o solo, completa el formato de solicitud a continuación con tus datos y nos pondremos en contacto contigo dentro de las próximas 24 horas hábiles al envío de tus datos.

Opciones de aplicación

Opción 1) Envía la solicitud y haz el pago de una vez
Completa el formato de solicitud del Plan de Migración en el formato 1 y envía el monto del pago correspondiente integrado a la misma planilla, mediante esta opción podrás enviar tu solicitud y hacer el pago vía online de una sola vez, esta opción permite hacer el pago mediante PayPal, tarjetas de crédito o débito internacional.
Esta opción es ideal para quienes deseen activar el servicio de inmediato, al completarlo exitosamente recibirás un correo electrónico con las instrucciones para comenzar con el proceso de asesoría internacional.

Opción 2) Envía la solicitud y haz el pago posteriormente
Completa el formato de solicitud del Plan de Migración en el formato 2 si no deseas hacer el pago del servicio inmediatamente en el mismo formato vía online, mediante esta planilla electrónico podrás hacer la solicitud del Plan de Migración igualmente con la única diferencia que podrás enviar el pago posteriormente por otros medios de tu elección.
Esta opción es ideal para quienes no deseen activar el servicio de inmediato, sino únicamente enviar la solicitud y hacer los pagos por otras vía como transferencias internacionales, efectivo en oficinas, giros postales, etc. Al enviar exitosamente el formato recibirás un correo electrónico con las instrucciones.




Abre a continuación cualquiera de las planillas electrónicas de solicitud de tu elección para ponerte en contacto con nuestros representantes legales hoy mismo (se abrirá en una nueva ventana) :



Al completar y enviar la solicitud con éxito recibirás inmediatamente una confirmación en tu correo electrónico con las instrucciones.




Tienes dudas adicionales, contáctanos antes de aplicar







Con la tecnología de Blogger.